Avances en el QTS
Desde la instalación del sistema para el uso diario y el soporte técnico, el QTS 4.3.3 hace que cada cambio cuente. Todas y cada una de las mejoras está impulsada por un objetivo: proporcionar la mejor experiencia de usuario.

Desde la instalación del sistema para el uso diario y el soporte técnico, el QTS 4.3.3 hace que cada cambio cuente. Todas y cada una de las mejoras está impulsada por un objetivo: proporcionar la mejor experiencia de usuario.
El renovado panel de control del QTS es más informativo y está mejor organizado, lo que le permite encontrar la función deseada más fácilmente. ¿Quiere probar las novedades de QTS 4.3.3? ¡Comience desde el nuevo panel de control!
Las notificaciones de las advertencias y errores del sistema y las actualizaciones de firmware están disponibles sin necesidad de acceder al QTS a través de pop ups en el nagevador1, correos electrónicos, y SMS. También son compatibles las alertas de voz2 para el suministro eléctrico, el almacenamiento y los errores de almacenamiento.
Carga certificados seguros emitidos por proveedores de confianza, crea un certificado autofirmado, o puede recibir uno de las autoridades de certificación abiertas como Let's Encrypt3.
El QTS de 64 bits ejecuta la informática, la transferencia de datos, la transcodificación, aplicaciones y tareas de manera más eficiente. Los últimos modelos de NAS de QNAP equipados con procesadores de 64 bits pueden sacar el máximo provecho de esta tecnología para cumplir con mayores capacidades.
1Disponible en Chrome™ 42 (o superior), y Safari OS X 10.9 (o superior).
2Las alertas de voz son compatibles con el NAS de QNAP con un altavoz integrado.
3Let's Encrypt es una autoridad de certificación abierta de terceros.
4Necesita un NAS de QNAP con un procesador de 64 bits.
QNAP hace que la experiencia de su NAS sea muy fácil - empezando desde la propia instalación del sistema. En el nuevo portal de instalación de la nube, una guía paso a paso hace que su proceso de instalación sea rápido y sencillo.
El NAS de QNAP ofrece una Cloud Key para la instalación de la nube. Basta con introducir la Cloud Key para iniciar la instalación del sistema.
No se requieren discos de instalación o descarga de software.
Durante el proceso de instalación de la nube, puede configurar directamente los servicios myQNAPcloud y activar CloudLink sin necesidad de conectarse más tarde al QTS.
La Instalación de la nube también introduce una cómoda forma de configurar el NAS de QNAP utilizando dispositivos móviles. Basta con escanear la pegatina del código QR en el NAS para iniciar rápidamente el proceso de instalación sin necesitar la Cloud Key.
El reinventado Resource Monitor proporciona una herramienta para ayudar a los usuarios domésticos a visualizar con un solo vistazo y entender fácilmente el estado de su NAS permitiendo también a los usuarios profesionales analizar y gestionar su utilización de recursos. Junto con útiles gráficos, los indicadores adicionales se incluyen para proporcionar a los administradores una información completa sobre el estado del NAS. Instale el nuevo "Resource Monitor" en el QTS App Center para experimentar una gestión eficaz del sistema y un seguimiento del estado.
El Centro de Atención centraliza útiles recursos, incluyendo manuales, tutoriales, FAQ, listas de compatibilidad, acceso al Foro de QNAP, etc., para proporcionar asistencia cuando sea necesario. La nueva aplicación de Helpdesk también le permite enviar directamente sus comentarios, preguntas y solicitudes de ayuda al equipo de soporte técnico de QNAP. Con su permiso, el equipo de soporte le puede ayudar a resolver rápidamente los problemas de forma remota mediante la conexión segura de su NAS a través de una conexión cifrada SSL de 256 bits. Bien sea usted un nuevo o un experimentado usuario de NAS, podrá encontrar rápidamente las respuestas a sus preguntas navegando a través de estos recursos.
Nota: Los tiempos de respuesta pueden variar dependiendo de su ubicación, husos horarios y fiestas locales.
Elija especificación