Organización de archivos simplificada con Qfiling
Al usar un NAS de QNAP como un centro de archivo central, ser capaz de organizar archivos de forma eficiente es un principio fundamental para la gestión y el uso de archivos. Pero cuando se enfrentan a un gran número de archivos repartidos por varias carpetas, esto se hace cada vez más difícil, consume más tiempo, y es más frustrante a la hora de clasificarlos y archivarlos. Con Qfiling organizar archivos está ahora automatizado y es más eficiente.
» Más información
Requisitos del sistema: Se debe instalar Qsirch antes de utilizar Qfiling. Es compatible con NAS basados en x86 con al menos 2GB de RAM.
-
Clasifica y archiva
Qfiling ofrece categorías como imágenes, vídeos, música y documentos. Después de la configuración de Qfiling, los archivos de las carpetas seleccionadas serán archivados automáticamente en carpetas según estas categorías.
-
Programación y resultados
Puede configurar el programa de archivo de datos por hora, día, semana o mes. El sistema procesará automáticamente la tarea de archivar los datos en segundo plano.
-
Flexible transferencia de archivos
Qfiling no sólo funciona en el NAS local, sino también a través de dispositivos de almacenamiento externo y unidades NAS remotas. Sólo las categorías seleccionadas serán copiadas/movidas al destino.
[Consejo] Cuando se utilice con VJBOD, se puede ampliar de forma flexible la capacidad de almacenamiento del NAS utilizando el espacio no utilizado de otro NAS de QNAP sin tener que preocuparse de quedarse sin espacio de almacenamiento cuando se transfieren archivos desde varios dispositivos a través de Qfiling.