QNAP Linux Station Introducción

Linux Station

Servicio integral de la plataforma Linux de código abierto

QNAP ofrece un excelente diseño de hardware e innovadoras aplicaciones del sistema dual QTS-Linux, proporcionando un almacenamiento seguro y fiable para el desarrollo y el Internet de las Cosas (IoT). Con Linux Station, los usuarios pueden utilizar directamente diversas aplicaciones Linux® abundantes en funciones, disfrutando de una nube privada que combina almacenamiento y aplicaciones de IoT.

Linux Station

Sistemas duales QTS-Linux para un potencial ilimitado

QNAP ha empleado avanzadas tecnologías de virtualización para integrar sin problemas el sistema Linux® con el QTS, lo que le permite disfrutar de múltiples aplicaciones procedentes del QTS App Center y Linux®. Sólo tiene que conectar una pantalla HDMI a un NAS de QNAP para dar salida al escritorio Linux, pudiendo entonces aprovechar la popular plataforma Linux® de código abierto para instalar y desarrollar más aplicaciones de forma gratuita. El NAS de QNAP es la vía de entrada ideal para soluciones de IoT.

Sistemas duales QTS-Linux para un potencial ilimitado

Cómodo acceso a Linux

Linux Station le permite adquirir fácilmente los servicios del sistema operativo Linux®. Puede elegir qué sistema Linux® emplear (como el add-on de Fedora y add-on de Debian*) y disfrutar de diversas aplicaciones y aplicaciones Linux® abundantes en funcionalidades para finalizar sus tareas y cumplir con sus necesidades. Si es un desarrollador de software, es muy bueno para que usted pueda desarrollar y crear cómodamente varios paquetes de IoT utilizando el Linux® de código abierto y así adoptar y sobresalir en la era del IoT.

Cómodo acceso a Linux

Una nube privada que combina almacenamiento y aplicaciones de IoT

El NAS de QNAP en combinación con Linux Station es simplemente el mejor centro de gestión remota y de datos. Puede desarrollar e instalar paquetes de IoT bajo demanda usando Linux®, y almacenar de forma centralizada los datos en un NAS de QNAP, disfrutando de un almacenamiento privado y seguro y de una solución de desarrollo. Al ser compatible con la amplia gama de aplicaciones de IoT con su potencial de desarrollo de código abierto, el Linux Station de QNAP favorece una completa experiencia de IoT. ¡Únase a nosotros y adopte un estilo de vida inteligente!

Una nube privada que combina almacenamiento y aplicaciones de IoT

Opere Linux fácilmente en una pantalla HDMI

Sólo tiene que conectar un teclado, un ratón y una pantalla HDMI a un NAS de QNAP y utilizar Linux Station como si estuviera usando un PC. También puede activar una conexión de escritorio remota para enviar la pantalla a un navegador web.

Opere Linux fácilmente en una pantalla HDMI

Elija especificación

      Mostrar más Mostrar menos

      Este portal en otros países / regiones:

      open menu
      back to top