Virtualization Station
Ejecute múltiples máquinas virtuales en dispositivos y NAS
Virtualization Station es un hipervisor rápido y fiable en dispositivos y NAS de QNAP. Le permite ejecutar varias máquinas virtuales y aprovechar la migración en tempo real, la aceleración por hardware y la Alta disponibilidad de VM, lo que reduce los costes de TI, mejora la flexibilidad y minimiza el tiempo de inactividad. (Únase al programa beta HA de Virtualization Station 4 para ganar un TR-004 JBOD gratis!)
¿Qué es Virtualization Station?
Virtualization Station es un potente hipervisor en sus dispositivos QNAP que le permite crear un entorno de virtualización rentable. Virtualization Station admite muchos sistemas operativos como Windows, Linux y QuTScloud. A partir de los recursos del sistema disponibles, puede configurar y ejecutar varias máquinas virtuales. También admite muchas funciones de aceleración y administración de recursos, lo que ofrece una plataforma de virtualización asequible con un rendimiento superior.
Más información: QuTScloud para nube privada
Virtualization Station admite muchos sistemas operativos
En los dispositivos NAS de QNAP, puede ejecutar múltiples máquinas virtuales con los sistemas operativos Windows, Linux y QuTScloud. También puede descargar y usar al instante dispositivos virtuales de VM Marketplace.
Más información: Lista de sistemas operativos compatibles

IU fácil de usar para administrar de manera eficiente múltiples VM
Virtualization Station
Administre de forma flexible los recursos para mejorar la facilidad de uso de las máquinas virtuales
Virtualization Station cuenta con varias opciones de configuración para la asignación de los recursos disponibles. Utilícelas para optimizar la fiabilidad y la eficiencia de las máquinas virtuales.
Proteja sus máquinas virtuales con facilidad
Virtualization Station ofrece varias herramientas de recuperación de desastres para proteger el sistema frente a una pérdida de datos. Las opciones incluyen copias de seguridad locales/remotas, tareas puntuales/programadas, etc.
Nueva función de Alta disponibilidadBeta
La nueva función de Alta Disponibilidad de Virtualization Station, combinada con la arquitectura ZFS de QuTS hero y la sincronización en tiempo real de SnapSync, permite que dos dispositivos NAS respalden mutuamente sus máquinas virtuales. Admite múltiples condiciones de detección de fallos, protección bidireccional y conmutación fluida, con lo se consigue alta una verdadera disponibilidad de virtualización de nivel empresarial.

Alta disponibilidad entre dos NAS, ¡máquinas virtuales sin interrupciones!
Arquitectura estable, segura, de nivel empresarial, Más allá del HA de doble controladora tradicional
La arquitectura HA VM de QNAP no solo está dirigida a la protección automática, sino que también enfatiza la integridad de los datos y el funcionamiento flexible. Con las tecnologías ZFS y SnapSync de QuTS hero, la detección inteligente de condiciones de recuperación ante desastres y la conmutación ininterrumpida, las máquinas virtuales permanecen estables durante procesos anómalos y de mantenimiento, lo que crea una plataforma de virtualización verdaderamente empresarial.
-
Alta disponibilidad de VM sin Almacenamiento compartido externo
Las arquitecturas tradicionales de HA requieren Almacenamiento compartido, lo que aumenta el coste y supone un riesgo de inactividad si falla. QNAP Virtualization Station HA elimina esta dependencia, ofreciendo conmutación por error y cambio con solo dos unidades NAS, garantizando operaciones ininterrumpidas y reduciendo el coste total de propiedad (TCO).
-
Detección inteligente de condiciones de recuperación ante desastres, gestión automática de fallos
Se proporcionan múltiples condiciones de detección de fallos de hardware y recursos del sistema, y el sistema determina de forma activa si se debe cambiar automáticamente la máquina virtual a otro NAS para que funcione de forma continua, lo que evita retrasos por intervención manual y garantiza la continuidad de las actividades comerciales.
-
Conmutación en línea, transferencia fluida y operaciones de mantenimiento
Admite operaciones de conmutación manual, para que el personal de IT pueda migrar fácilmente las máquinas virtuales a otro NAS durante el mantenimiento del sistema, las actualizaciones de firmware o los ajustes de configuración. Todo el proceso es fluido, sin que se produzcan interrupciones del servicio, de modo que la transferencia es verdaderamente ininterrumpida. Esto también se aplica a las pruebas de HA y la simulación del entorno, lo que hace que el sistema sea más fiable y la gestión más eficaz.
-
Licencias de HA gratuitas e implementación sencilla
La función VM HA está integrada en Virtualization Station, de modo que se puede activar sin necesidad de licencias adicionales de la plataforma de virtualización, lo que ahorra costes de configuración y mantenimiento. Además, gracias a las ventajas de arquitectura de almacenamiento de QuTS hero y ZFS de QNAP, no son necesarios dispositivos de almacenamiento compartido adicionales (como sistemas de almacenamiento iSCSI o FC-SAN externos), lo que reduce en gran medida la complejidad y los costes de implementación, lo que ayuda a las pymes a acceder a entornos de virtualización de alta disponibilidad.
Requisitos de implementación de Virtualization Station HA:
- No es necesario que los modelos sean idénticos, pero los procesadores deben ser de la misma marca (p. ej., Intel® e Intel® o AMD y AMD).
- Requiere QuTS hero versión 5.3 (o posterior).
- Los dos dispositivos NAS deben estar implementados en el mismo segmento de red y conectados a través de al menos un cable de red físico para sincronizar los datos de las máquinas virtuales.
- La versión Beta actual admite hasta dos máquinas virtuales para la protección de HA. Algunas funciones, como la conexión directa por USB o las GPU, no son compatibles.
- Para obtener información sobre condiciones y limitaciones de compatibilidad, consulte el tutorial.


Ejecute QuTScloud en Virtualization Station para un NAS de QNAP de varios usuarios
QuTScloud es un dispositivo NAS virtual basado en el sistema operativo QTS de QNAP. Las ventajas de QuTScloud incluyen elasticidad de recursos, flexibilidad de presupuesto, etc. Las empresas y grupos de trabajo pueden configurar QuTScloud como máquinas virtuales en los centros de datos locales existentes. Implemente QuTScloud ahora con Virtualization Station para convertir un dispositivo NAS físico en un entorno multisuscriptor. ¡Permite reducir gastos, ahorra espacio y es flexible!
Más información: QuTScloud para nube privada


Lista de compatibilidad de SR-IOV e Intel® QAT para NAS, dispositivos y adaptadores de red opcionales
Sí No NIC opcional necesario