SnapSync
¡Exclusivo para NAS con ZFS! La mejor solución de recuperación de desastres.

SnapSync en tiempo real sincroniza de forma inmediata los cambios en los datos con el almacenamiento de destino. Cada vez que se escriben datos en el origen, se escriben de forma idéntica en el destino. Si se produce un desastre, SnapSync en tiempo real ayuda a las organizaciones a recuperar los datos y servicios esenciales en el menor tiempo posible.

¿Por qué SnapSync?

La densidad y la fiabilidad de la copia de seguridad de los datos empresariales pone a prueba la adaptabilidad de la recuperación de desastres. Puede confiar en el almacenamiento ZFS de QNAP, ya que prioriza la integridad de los datos para una fiabilidad de alto nivel. En combinación con la función única de SnapSync para la replicación y la sincronización de los datos, los datos críticos están totalmente protegidos mediante una copia de seguridad completa e inmediata de la replicación. Las organizaciones pueden conmutar a los datos de un sistema secundario en caso de desastre en el sitio principal, lo que garantiza una actividad empresarial ininterrumpida y ayuda a los usuarios a eliminar el riesgo de perder datos.

SnapSync minimiza el tiempo de inactividad y evita la pérdida de datos

SnapSync se configura a través de la relación en espejo entre las carpetas compartidas/LUN del NAS principal y el NAS secundario. Tras crear los trabajos de SnapSync, las carpetas compartidas y los LUN del NAS secundario se convierten en solo lectura para garantizar la protección de los datos.

  • Modo 1

    SnapSync programado

    RPO = 5 ~ 60 minutos

    El almacenamiento ZFS de QNAP admite SnapSync para minimizar el tiempo de inactividad y evitar la pérdida de datos.
    • En el NAS principal, cree instantáneas de nivel de bloque que solo registren bloques de variables de datos y luego programe trabajos de copia de seguridad para instantáneas.
    • Ventajas: las instantáneas más pequeñas ahorran ancho de banda y costes de espacio de almacenamiento.
  • Modo 2

    SnapSync en tiempo real

    RPO = 0

    SnapSync en tiempo real de QNAP: recuperación de desastres con cero RPO.
    • Consiga una sincronización de datos en tiempo real entre el NAS principal y el NAS de copia de seguridad.
    • Ventajas: RPO cero (Objetivo de punto de recuperación), lo que implica cero pérdida de datos.

Se utiliza SnapSync para la gestión de copia de datos (CDM)

Tras sincronizar mediante SnapSync los datos de un NAS principal en un NAS secundario, se puede realizar el Clon instantáneo mediante instantáneas en el NAS secundario. Esto ayuda en la gestión de copia y análisis de datos sin interferir con las operaciones del servidor de producción y los datos primarios.

El NAS QuTS hero es la mejor opción para el almacenamiento empresarial

  • NAS principal:
    completa protección de datos de Nivel 1

    El NAS con QuTS hero basado en ZFS garantiza la integridad de los datos, la seguridad de los datos y la fiabilidad del sistema, lo que permite el almacenamiento de datos para servidores de producción de primera línea.

  • NAS secundario:
    Solución de recuperación de desastres instantánea

    Cree un plan de recuperación de desastres con cero RPO utilizando SnapSync en tiempo real. El NAS con QuTS hero incluye modelos con una conectividad 25GbE nativa que ofrece un rendimiento de replicación destacable con una latencia del entorno de red de menos de 5 milisegundos.

Cree un plan de recuperación de desastres con cero RPO utilizando SnapSync en tiempo real.

QuTS hero ofrece una protección de los datos altamente fiable:

  • WORM (una escritura, muchas lecturas)

  • Sustitución automática de disco RAID con unidades de reserva antes de que se pueda producir un fallo

  • Triple espejo y Triple paridad de RAID

  • 65.536 instantáneas casi ilimitadas

  • Capacidad de hasta 5 petabytes por carpeta compartida

QuTS hero

Sistema operativo de NAS altamente fiable ideal para aplicaciones empresariales

1.SnapSync es compatible con los modelos de NAS de QNAP con los sistemas operativos QuTS hero (4.5.3 o posterior) y QES ( v2.1.1 v11 o posterior). Estos NAS se pueden sincronizar entre sí para ofrecer la solución de almacenamiento de copia de seguridad perfecta. 2.Para garantizar una correcta sincronización de la configuración de permisos de archivo y carpeta, se recomienda encarecidamente que los sistemas de NAS sincronizados mediante SnapSync se implementen en un entorno compatible con AD/LDAP para evitar UID del sistema incoherentes (sobre todo cuando el NAS sincronizado incluya un NAS con QuTS y un NAS con QES).

Elija especificación

      Mostrar más Mostrar menos

      Este portal en otros países / regiones:

      open menu
      back to top