IFTTT Agent
Cree sus propias reglas del NAS de QNAP
IFTTT Agent adapta el popular servicio IFTTT de automatización web que le permite conectar libremente su NAS de QNAP con aplicaciones como Gmail™, Facebook® y Twitter para automatizar tareas diarias en el NAS de QNAP, ofreciéndole la posibilidad de crear reglas o tareas definidas por el usuario prácticamente sin límites y aumentar su productividad.
¿Qué es IFTTT?
IFTTT le permite vincular varios dispositivos/servicios conectados a Internet para crear flujos de trabajo entre aplicaciones potentes y a la vez sencillos. Por ejemplo: si ocurre algo en Gmail™, entonces se hace algo en Facebook®. Estos flujos de trabajo se denominan applets de IFTTT. Cada servicio web registrado con IFTTT tiene un conjunto predefinido de desencadenantes y acciones. Se puede crear un applet combinando el desencadenante de un servicio (como Gmail™) con la acción de otro servicio (como Facebook®).
Escenario 1
Uso con teléfonos
Con el IFTTT Agent, puede hacer que su NAS de QNAP sea más inteligente que nunca creando distintos applets en el sitio web de IFTTT. Por ejemplo, si configura un desencadenante como "Cualquier foto nueva" y una acción como "Descargar la URL en el NAS de QNAP (utilizando el servicio de QNAP)", todas las imágenes sacadas con su dispositivo móvil se descargarán automáticamente en su NAS de QNAP. O bien puede crear un applet como "Cada vez que haya una alerta de error del sistema en el NAS de QNAP, recibir una llamada en mi teléfono* con el mensaje correspondiente".
Actualmente solo compatible en Estados Unidos.
Crear un applet es sencillo:
Registre una cuenta personal en el sitio web de IFTTT.
Crear un applet es sencillo:
Conecte su cuenta de IFTTT con la cuenta de myQNAPcloud.
Crear un applet es sencillo:
Cree varios applets.
Crear un applet es sencillo:
Empiece a usar un servicio IFTTT de QNAP personalizado.




Escenario 2
Diseño de sus propios applets de NAS
A través del IFTTT Agent, puede conectar su cuenta de IFTTT y su NAS para crear un número casi ilimitado de applets relacionadas con el NAS en el sitio web de IFTTT. Hay más de 300 servicios populares compatibles con el sitio web de IFTTT, incluyendo Facebook®, Gmail™, Twitter®, Skype™, Instagram®, Dropbox®, Google Drive™, Microsoft® One Drive® y Box®. Puede crear numerosos applets útiles con sus servicios favoritos, como "cuando se carguen fotos en Facebook, descargarlas en el NAS" o "cuando se cargue un nuevo archivo en Dropbox®, hacer copia de seguridad en el NAS" y entonces el NAS de QNAP archivará todos sus datos de red y nube sin ningún esfuerzo.
Escenario 3
Combinaciones ilimitadas, maravillas increíbles
El IFTTT Agent también le permite combinar otros dispositivos para crear nuevos applets de NAS, ofreciendo una nueva forma de realizar tareas más innovadoras e inteligentes en su NAS. Puede utilizar comandos de voz en su NAS conectando con Alexa para que su NAS se apague, se reinicie o entre en el modo de suspensión.


Applet de QNAP popular
-
Download the publicly liked tracks on Soundcloud to the QNAP NAS
-
On
-
funciona con
-
-
Save all my tweets to a text file on the NAS
-
On
-
funciona con
-
-
Automatically backup my IPhone camera photos to the NAS
-
On
-
funciona con
-
-
Automatically save my instagram videos to the QNAP NAS
-
On
-
funciona con
-
-
Receive NAS system notifications on your phone
-
On
-
funciona con
-
-
Keep the Facebook profile picture and QNAP NAS user profile picture synchronized
-
On
-
funciona con
-
-
Keep my NAS files synced with Google Drive
-
On
-
funciona con
-
-
Automatically save your Gmail attachments to QNAP NAS
-
On
-
funciona con
-
-
Backup your Dropbox files to QNAP NAS
-
On
-
funciona con
-
Cómo se comunica IFTTT con el NAS de QNAP
-
Simplificar la automatización del NAS
El IFTTT Agent facilita la comunicación entre IFTTT (y, por tanto, otros servicios) y su NAS de QNAP a través de myQNAPcloud. El IFTTT Agent garantiza la ejecución de desencadenantes/acciones relacionadas con el NAS y también muestra sus registros. En el siguiente diagrama, se muestra la relación de trabajo entre IFTTT y el NAS.
-
Conecte múltiples NAS
La función más fascinante de este diseño es que una cuenta de IFTTT se puede vincular a múltiples NAS (bajo el mismo QID). Sin embargo, es importante tener en cuenta que un QID puede vincularse con un solo usuario de NAS cada vez. Además, un usuario de IFTTT puede conectarse a un único usuario de QID cada vez (debido a las limitaciones técnicas de IFTTT).
-
Compartir desencadenantes del NAS sin problemas
Otra ventaja es que, si hay dos usuarios de IFTTT independientes que utilizan la misma cuenta de QID, ambos pueden conectarse a la misma lista de NAS bajo este QID.
-
Colaborar en la automatización del NAS
En otro caso, dos usuarios diferentes de IFTTT (Usuario A y Usuario B) pueden conectarse al mismo NAS utilizando diferentes QID. Este caso se puede producir si el NAS lo registra el Usuario de QID A que comparte el NAS con el Usuario de QID B.



