NAS QNAP admite el almacenamiento en caché SSD y la organización automática por niveles
NAS QNAP admite el almacenamiento en caché SSD y la organización automática por niveles
Capacidad maximizada. Costo mínimo Rendimiento óptimo.
La tecnología Qtier de QNAP cuenta con almacenamiento de niveles automático que optimiza continuamente la eficacia de almacenamiento en unidades SSD y HDD. Qtier 2.0 ofrece IO-awareness que hace posible el almacenamiento por niveles SSD, además de almacenar datos activos o críticos, con un espacio reservado tipo caché para gestionar la E/S de ráfaga en tiempo real. Qtier ayuda a maximizar las ventajas de las unidades SSD para obtener una capacidad y rendimiento óptimos.
* Qtier solo es compatible con NAS basado en x86 (Intel o AMD) o NAS basado en ARM de 64 bits con 2 GB de RAM y QTS 4.4.1 (o posterior).
Aproveche los mejores precios actuales de SSD
El uso de las unidades SSD ayuda a las empresas y organizaciones a mejorar su rendimiento de almacenamiento. A medida que las unidades SSD continúan siendo más asequibles, estas ventajas de rendimiento se pueden adquirir en la actualidad sin una gran inversión.
Las ventajas de las unidades SSD sobre los discos duros
Mayor velocidad en general
Considerablemente mejores tiempos de respuesta y menor latencia
Sin partes móviles, resistente a los impactos
Más pequeño y más ligero
Menor consumo de energía

Qtier maximiza el valor de las unidades SSD
Agregar una memoria caché SSD a un NAS QNAP es una forma fácil de aumentar el rendimiento de su almacenamiento, sobre todo de las aplicaciones que requieren IOPS. Puede iniciar, detener o cambiar configuraciones para satisfacer sus necesidades en cualquier momento sin apagar el sistema.
La tecnología Qtier mueve automáticamente los datos a las unidades SSD o discos duros en función de las frecuencias de acceso (con los datos a los que se accede frecuentemente moviéndose a las rápidas unidades SSD). La función concienciación E/S permite que el almacenamiento por niveles SSD no solo almacene datos activos sino que también reserve un espacio tipo caché para gestionar la E/S de ráfaga en tiempo real.
NAS con estructura de almacenamiento híbrida
QNAP ofrece NAS con una estructura de almacenamiento híbrida que permite la implementación flexible de SSD de gran rendimiento y HDD de gran capacidad. Esto permite a las organizaciones beneficiarse de un rendimiento de aplicación excepcional y un menor TCO de almacenamiento. Junto con la tecnología Qtier, las organizaciones pueden simplemente comprar la cantidad de SSD necesaria y alcanzar el mayor valor/rendimiento y la eficacia optima de almacenamiento para el almacenamiento y el uso compartido de datos.
-
NAS con todas las unidades HDD de 3,5 pulgadas
Mayor capacidad
Precio asequible
Tamaño más grande
-
NAS que combina unidades HDD de 3,5 pulgadas y SSD de 2,5 pulgadas
Capacidad maximizada
Costo mínimo
Rendimiento óptimo
-
NAS con todas las unidades SSD de 2,5 pulgadas
Capacidad reducida
Mayor costo de propiedad
Tamaño reducido, alta densidad
La mejor forma de utilizar las unidades SSD
5 + 2
Mejor rendimiento
5 + 4
Capacidad maximizada
5 + 2 + 2
Capacidad y rendimiento óptimos
5 unidades HDD de 3,5 pulgadas para una gran capacidad de almacenamiento
2 unidades SSD para el almacenamiento en caché, configuración RAID 1
Mejora al instante el acceso aleatorio de E/S de las aplicaciones. Perfecto para servidores de archivos o edición colaborativa en línea.

5 unidades HDD de 3,5 pulgadas para una gran capacidad de almacenamiento
4 unidades SSD para Qtier, configuración RAID 5
Por lo general se utiliza para aplicaciones con cargas de E/S predecibles que tienen demandas de almacenamiento relativamente altas. Ideal para servidores de archivos/web/correo electrónico y virtualización.

5 unidades HDD de 3,5 pulgadas para una gran capacidad de almacenamiento
2 unidades SSD para el almacenamiento en caché, 2 unidades SSD para Qtier
Disfrute de las ventajas de mejorar el acceso aleatorio de E/S al mismo tiempo que almacena los datos a los que se accede frecuentemente en los SSD. Ideal para los casos descritos en las 2 opciones anteriores.

Puede cambiar fácilmente las unidades SSD del almacenamiento en caché a Qtier sin desconectar el NAS. Simplemente deshabilite la memoria caché SSD, confirme las unidades SSD que se añadirán al grupo de almacenamiento Qtier, a continuación, se pueden actualizar las unidades SSD al modo Qtier para ofrecer un mejor rendimiento y más espacio de almacenamiento.
Actualice su experiencia NAS con conectividad de 10 GbE
No importa la velocidad del procesador o la cantidad de RAM que disponga, la velocidad de lectura/escritura aleatoria de los discos duros en un NAS y el rendimiento de la red siempre serán factores determinantes del rendimiento. Cuando surge un problema de cuello de botella de rendimiento, NAS QNAP elimina los riesgos de almacenamiento al admitir configuraciones flexibles de SSD y soluciona el inconveniente de tener un ancho de banda insuficiente al proporcionar conectividad de 10 GbE. Ambas soluciones mejoran considerablemente su experiencia NAS a otro nivel con una gran rentabilidad.
- Nube privada preparada para 10 GbE
- El almacenamiento en caché SSD acelera el rendimiento de IOPS
- Eficaz almacenamiento organizado de forma automática por niveles
- Presupuesto asequible con mayor capacidad