
Plex Media Server
El mejor NAS para Plex, optimizado para la transcodificación

El NAS de QNAP con Plex ofrece una experiencia multimedia perfecta: transmita fácilmente su biblioteca de medios a todos los dispositivos conectados a su red doméstica. Con un potente NAS de alta capacidad compatible con la transcodificación 4K y salida HDMI, QNAP es perfecto para alojar su Plex Media Server.
Configurar Plex Media Server en el NAS es muy sencillo
Simplemente instale Plex Media Server desde el App Center de QNAP y su NAS estará listo. Plex Media Server le permite mantener colecciones locales de películas, vídeos, fotos y música en su NAS, y transmitirlos desde Plex a diversos dispositivos como teléfonos, tabletas y TV a través de dispositivos de transmisión multimedia (incluyendo DLNA®, Roku®, Amazon Fire TV® y Google Chromecast™).


Medios accesibles de forma permanente para disfrutar de un entretenimiento siempre disponible
El NAS de QNAP está diseñado para funcionar 24/7 y utiliza una potencia significativamente menor que la mayoría de PC de escritorio. Con un NAS de QNAP, puede disfrutar de un entorno de red estable para que Plex pueda transmitir contenido multimedia por streaming de forma continua y acceder a dicho contenido multimedia en cualquier momento y lugar.

Elija un NAS optimizado para la transcodificación de contenido de alta definición
Almacenamiento de su Plex DVR
Si actualmente paga por un sintonizador de TV por cable, puede considerar la nueva Plex DVR. (disponible para usuarios Plex Pass). La integración de DVR, Plex y NAS de QNAP puede redefinir drásticamente su forma de entretenimiento, permitiéndole grabar fácilmente sus programas de TV en su NAS de QNAP para luego verlos más tarde pasando los anuncios.