Avances de QTS
Desde la Instalación del sistema hasta el uso diario, pasando por el soporte técnico, QTS 4.3.3 hace que cada cambio cuente. Cada una de las mejoras está dirigida a un objetivo... proporcionar la mejor experiencia para el usuario.
Desde la Instalación del sistema hasta el uso diario, pasando por el soporte técnico, QTS 4.3.3 hace que cada cambio cuente. Cada una de las mejoras está dirigida a un objetivo... proporcionar la mejor experiencia para el usuario.
El panel de control mejorado de QTS es más informativo y bien organizado, lo cual le permite encontrar la función deseada con más facilidad. ¿Probando lo nuevo de QTS 4.3.3? ¡Inicie con el nuevo panel de control!
Las notificaciones sobre advertencias del sistema, errores y actualizaciones del firmware están disponibles sin iniciar sesión en QTS, por medio de mensajes instantáneos1 del explorador, correos electrónicos y SMS. También admite alertas de voz2 para notificar errores de energía, enfriamiento y almacenamiento.
Cargue certificados de seguridad emitidos por proveedores confiables, cree un certificado firmado por usted mismo o reciba uno de las autoridades de certificación abierta como Let's encrypt3.
El QTS de 64 bits maneja las funciones de informática, transferencia de datos, transcodificación, aplicaciones y tareas de forma más eficiente. Los modelos recientes del NAS de QNAP equipados con procesadores de 64 bits pueden aprovechar al máximo esta tecnología para alcanzar mayores capacidades.
1Disponible en Chrome™ 42 (o posterior), y Safari OS X 10.9 (o posterior).
2El NAS de QNAP admite las alertas de voz con un altavoz incorporado.
3Let's Encrypt es un proveedor externo, autoridad de certificación abierta.
4Requiere un NAS de QNAP con un procesador de 64 bits.
QNAP hace que su experiencia con el NAS sea extremadamente fácil, comenzando justo con la instalación del sistema. En el totalmente nuevo portal de instalación en la nube, una guía paso por logra que el proceso de instalación sea claro y sencillo.
El NAS de QNAP ofrece una clave de nube para la instalación en la nube. Sólo indique la clave de nube para comenzar la instalación del sistema.
No se requieren discos de instalación ni descargas de software.
Durante el proceso de instalación la instalación en la nube, puede configurar los servicios de myQNAPcloud directamente y activar CloudLink sin necesidad de iniciar sesión en QTS más adelante.
La instalación en la nube también incluye una forma conveniente para configurar el NAS de QNAP con dispositivos móviles. Simplemente escanee la etiqueta con el código QR en el NAS para iniciar rápidamente el proceso de instalación sin requerir la clave de nube.
El Monitor de recursos rediseñado proporciona una herramienta instantánea para ayudar a los usuarios en casa a conocer con facilidad el estado de su NAS y permite a los usuarios comerciales analizar y administrar el uso de sus recursos. Junto con los útiles gráficos, se incluyen métricas adicionales para que los administradores obtengan información integral acerca del estado del NAS. Instale el completamente nuevo "Monitor de recursos" en el App Center de QTS para experimentar la efectiva administración del sistema y seguimiento del estado.
El Help Center centraliza los recursos útiles, incluyendo manuales, tutoriales, preguntas frecuentes, listas de compatibilidad, acceso al foro de QNAP, entre otras, para proporcionar apoyo siempre que se necesite. La nueva aplicación Helpdesk también le permite enviar directamente comentarios de retroalimentación, preguntas y solicitudes de soporte técnico al equipo de soporte de QNAP. Con su permiso, el equipo de soporte puede ayudarle a solucionar los problemas rápidamente al conectarse de forma remota a su NAS sobre una conexión segura con cifrado SSL de 256 bits. Ya sea que el usuario del NAS sea nuevo o experimentado, puede encontrar respuestas a sus preguntas rápidamente navegando a través de estos recursos.
Nota: Los tiempos de respuesta pueden variar dependiendo de su ubicación, zonas horarias y días festivos locales.
Elija especificación