Organización simplificada de los archivos con Qfiling
Cuando utiliza el NAS de QNAP como centro de archivos central, ser capaz de organizar los archivos de forma eficiente es un principio fundamental para la administración y uso de los archivos. Pero cuando se enfrenta a una enorme cantidad de archivos ubicados en múltiples carpetas, se vuelve cada vez más difícil, requiere mucho más tiempo y es frustrante organizar los archivos por categorías y archivarlos. Con Qfiling la organización de los archivos es ahora automatizada y eficiente.
» Más información
Requisitos del sistema: Qsirch debe estar instalado antes de utilizar Qfiling. Admite NAS basados en x86 con al menos 2 GB en RAM.
-
Categorice y archive
Qfiling ofrece categorías como imágenes, videos, música, y documentos. Después de configurar Qfiling, los archivos de las carpetas seleccionadas se archivarán de forma automática en carpetas basadas en esas categorías.
-
Programa y resultados
Puede configurar los programas de archivo por hora, por día, por semana o por mes. El sistema procesará automáticamente la tarea de archivo como tarea en segundo plano.
-
Transferencia flexible de archivos
Qfiling no sólo funciona en el NAS local, sino también en los dispositivos externos de almacenamiento y en las unidades NAS remotas. Sólo se respaldarán las categorías seleccionadas y se moverán al destino.
[Consejo] Cuando lo utilice con VJBOD, tiene la flexibilidad de aumentar la capacidad de almacenamiento del NAS al utilizar el espacio de almacenamiento sin usar de otros NAS de QNAP, sin preocuparse por quedarse sin espacio de almacenamiento al transferir los archivos de múltiples dispositivos a través de Qfiling.