Chromebook x NAS
Mejore su experiencia con Chromebook con el NAS de QNAP
Disfrute de las infinitas posibilidades del almacenamiento y el intercambio de archivos
Disfrute de las infinitas posibilidades del almacenamiento y el intercambio de archivos
Mejore el aprendizaje remoto con un NAS
Los Chromebooks son unos dispositivos increíbles para el aprendizaje remoto y el intercambio rápido de archivos y datos en grupos pequeños. Con una gran cantidad de atractivas funciones a un precio asequible, los Chromebooks son una opción increíble para quienes trabajan en entornos de nube. Para quienes desean mejorar aún más su experiencia con el Chromebook, un NAS de QNAP puede ofrecer un enorme espacio de almacenamiento y muchas aplicaciones, lo que facilita el acceso a sus archivos.

Consiga más espacio de almacenamiento gracias al NAS
Con una capacidad de almacenamiento estándar de 64 GB o menos, los Chromebooks están diseñados para interactuar con entornos de nube en los que el almacenamiento no puede ser un problema. ¿Y qué pasa con sus otros archivos, contenido multimedia, copias de seguridad e intercambios? Con unas enormes posibilidades de almacenamiento y conectividad con nube privadas, los NAS de QNAP son la combinación perfecta para los Chromebooks, ya que proporcionan un cómodo acceso remoto y una base centralizada para almacenar y compartir datos. Los NAS de QNAP también se pueden usar para hacer copia de seguridad de datos importantes, lo que resuelve el problema de que el Chromebook File Manager no permita hacer copias de seguridad directamente. Con un mayor espacio de almacenamiento, no tendrá que preocuparse de que no disponer de suficiente espacio local en su Chromebook.

Ventajas adicionales del Chromebook con el NAS de QNAP
-
Más espacio de almacenamiento local
-
Copia de seguridad local y en la nube
-
Completas y prácticas aplicaciones de administración de archivos
Mejore y complete su competencia de administración de archivos
-
Qfile
Hacer copia de seguridad de archivos y fotos automáticamenteQfile ayuda con el acceso remoto, la administración y el intercambio de archivos basados en el NAS Las notas de clase, los datos buscados y las fotos se pueden cargar automáticamente desde el Chromebook al NAS para mantenerlos a salvo.
-
Qsync Pro
Sincronice al instante sus archivos con múltiples dispositivosAl sincronizar las carpetas de un grupo con Qsync, puede asegurarse de que todos sus dispositivos y todas las personas de su equipo cuentan con la última versión de los archivos
-
Qsirch
Busque archivos rápidamenteQsirch es un motor de búsqueda de texto completo que le permite buscar rápidamente archivos basados en el NAS según criterios como la fecha, el color, el tipo de archivo y mucho más.
-
Qvideo
Administrar vídeosSus vídeos se pueden transmitir en cualquier momento con Qvideo, lo que facilita la creación de presentaciones y le permite disfrutar de sus películas favoritas.
Acceda al NAS como si utilizara discos locales
Como realizar la instalación
- 1Conecte el NAS de QNAP a su red y complete el proceso de instalación
- 2Abra [Archivos] en Chromebook.
- 3Vaya a [Mis archivos].
- 4Seleccione
arriba a la derecha y vaya a [Servicios] > [Compartir archivo SMB].
- 5Rellene la dirección IP con carpeta compartida (p. ej., //192.168.1.1/Public) en la URL de uso compartido de archivos.
- 6Rellene el nombre de usuario y la contraseña
- 7Listo. Su carpeta compartida del NAS aparece en la columna de la izquierda.
"Esta es una magnífica aplicación, hace que el proceso de cargar archivos en el NAS resulte pan comido..."
"Es realmente buena. Puede transmitir contenido a su TV, añadir montones de vídeos y crear sus propias carpetas. ¡La recomiendo!"
- Opiniones de usuarios de QNAP