Surveillance Station
Sistema de gestión de video profesional
QNAP dejará de dar soporte a Surveillance Station. Consulte [la política de ciclo de vida de Surveillance Station] para obtener más detalles.
Implementación local
El NAS de QNAP con la función de Visualización Local en la Surveillance Station puede realizar el seguimiento y reproducción mediante el uso de una pantalla HDMI para ofrecer monitorización de video Full HD (1920x1080) en directo. Con la barra shuttle de reproducción y control de velocidad, se puede avanzar y rebobinar rápidamente el vídeo arrastrando el botón respectivamente. La tecnología QvPC de QNAP ofrece una forma sencilla de reducir los costes totales en los entornos de pequeñas oficinas/oficinas domésticas y en las PYMES.

Vista en directo
Con la Surveillance Station, los usuarios pueden manejar y monitorizar fácilmente múltiples cámaras IP en tiempo real utilizando los navegadores web, y obtener información de primera mano sobre las áreas monitorizadas. Puede gestionar directamente sus cámaras PTZ y cámaras de ojo de pez y supervisar de forma flexible cada área y detalle que desee. Con modos de visualización predeterminados y vistas definidas por el usuario, podrán gestionar de forma fácil y flexible su sistema de video-vigilancia.

Tecnología Dewarp de QNAP para varias aplicaciones de monitorización
Qdewarp de QNAP es una tecnología genérica para de-distorsionar imágenes de ojo de pez que funciona sin afectar a las grabaciones originales. Con Qdewarp, si la cámara de ojo de pez está en nuestra lista de capacidades, se puede elegir entre muchos modos de de-distorsión en la página de monitorización remota para diversas aplicaciones de vigilancia, y no está limitada a los modos de de-distorsión específicos del proveedor.
Para obtener más información, consulte el tutorial.

Cámara virtual con recorte de imagen
Las cámaras megapixel se han convertido en la corriente dominante para grandes áreas de grabación y filmaciones de mayor resolución. Se puede definir un área enfocada, como una salida, como una cámara virtual en la página de configuración de la video-vigilancia. Se pueden simular hasta cuatro cámaras virtuales como cámaras ampliadas de un cámara física. No se necesitan licencias de cámara adicionales. Puede ver cámaras físicas y cámaras virtuales en la misma vista.
Para obtener más información, consulte el tutorial.

ROI (región de interés) para vista 1O*R
Las cámaras de alta resolución (como 4K) pueden cubrir un área mucho mayor que las tradicionales. Somos compatibles con el modo ROI en la página de monitorización remota. Si quiere ver la imagen original y varias imágenes regionales desde la misma cámara en una vista, puede seleccionar una vista dividida en 5 o 7 imágenes para definir múltiples áreas enfocadas en la imagen general. No se necesitan licencias de cámara adicionales .
Para obtener más información, consulte el tutorial.
Gestión flexible de monitorización de vista
Las cámaras de ojo de pez ofrecen vista envolvente de 360° con un ratio 1:1. Las cámaras de diferentes megapíxeles pueden admitir diferentes resoluciones y ratios de aspecto, como Full HD (16: 9), QXGA (4: 3), y el formato 9:16 de AXIS. Puede seleccionar y arrastrar una cámara física (fija, PTZ, o una cámara de ojo de pez) e incluso una cámara virtual a una cuadrícula de su diseño definido en los Ajustes de video-vigilancia. Con la gestión de vistas, puede personalizar sus propios diseños y puntos de vista para diferentes objetivos y lugares de monitorización, no se limitan a modos de visualización predeterminados. En la página de monitorización remota, puede seleccionar sus vistas definidas para controlar las cámaras y áreas enfocadas inmediatamente.
Para obtener más información, consulte el tutorial.
Grabación y reproducción
La Surveillance Station ofrece opciones flexibles para configurar la grabación de cámaras IP, incluyendo la grabación inteligente y la grabación dual. La función de grabación inteligente puede cambiar automáticamente la resolución de la grabación a una más alta cuando se disparan las alarmas. Esto supone un ahorro considerable en cuanto a la inversión en discos duros. La función de grabación dual puede grabar flujos de vídeo superiores e inferiores al mismo tiempo. Puede seleccionar las grabaciones a reproducir en función del entorno de red. Para una mayor eficacia, la Surveillance Station proporciona una interfaz intuitiva que facilita el control de la reproducción y más modos dewarping.

Grabación dual
Si siempre tiene conexiones de bajo ancho de banda, puede activar la función de grabación dual para guardar ambas grabaciones de más alta y más baja resolución para su uso posterior. Por favor, consulte nuestra lista de cámaras compatibles para encontrar cámaras compatibles con la grabación dual.

Tecnología Dewarp de QNAP para el diagnóstico post-alarma
Qdewarp de QNAP es una tecnología genérica para de-distorsionar imágenes de ojo de pez que funciona sin afectar a las grabaciones originales. Con Qdewarp, si la cámara de ojo de pez está en nuestra lista de capacidades, se puede elegir entre muchos modos de de-distorsión en la página de monitorización remota para el diagnóstico posterior de la alarma, y no están limitados a los modos de de-distorsión específicos del proveedor.
Para obtener más información, consulte el tutorial.

Reproducción dividida en tiempo medio para grabaciones de un día
Si desea controlar los eventos de alarma de una cámara, la reproducción dividida en tiempo medio es una manera mejor. Puede designar un canal para la reproducción dividida en tiempo medio. Este se puede dividir en modos de visualización de 4 ó 9 canales. Si selecciona el modo de visualización de 9 canales, el sistema dividirá las imágenes elegidas en 9 segmentos y reproducirá cada segmento en un canal (para un total de 9 canales) para la reproducción. Podrá ver las grabaciones de diferentes momentos para encontrar rápidamente los eventos de alarma.

Configuración del sistema
La Surveillance Station ofrece un diseño de escritorio innovador para complementar sin problemas la eficiencia de trabajo. El diseño multi-ventana permite la realización simultánea de múltiples tareas, y permite a los administradores cambiar fácilmente entre las tareas para aumentar la productividad. La Surveillance Station también proporciona opciones fáciles de usar para que usted pueda configurar fácilmente un sistema de video-vigilancia.

Exportar/Importar configuraciones de cámaras
Si necesita implementar múltiples NAS con ajustes de cámara similares, puede ahorrar tiempo en la instalación y configuración de las cámaras mediante la exportación de los ajustes desde el NAS 1 e importarlos a otro NAS.

Vista previa de la cámara
Para ajustar sus parámetros de grabación en varias cámaras, normalmente tendría que repetir la configuración de cada cámara. Puede obtener una vista previa de hasta 3 ajustes de vídeo a la vez antes de aplicarlos.

Compatibilidad con los principales navegadores web
Surveillance Station 5.1 es compatible con varios de los principales navegadores web. También se puede acceder a la monitorización en tiempo real y la reproducción de vídeo a través de las herramientas de Mac/Windows sin necesidad de usar un navegador web. Simplemente hay que actualizar el NAS de QNAP a la versión QTS 4.2 (o una versión superior), para poder disfrutar de una experiencia de video vigilancia más fluida.

Vmobile – Vigilancia en cualquier momento y en cualquier lugar
La aplicacion movil Vmobile le permite supervisar la Surveillance Station en cualquier momento y en cualquier lugar utilizando dispositivos con iOS y Android. Proporciona visualizacion en directo de las camaras, control PTZ, notificaciones instantaneas de eventos, instantaneas de video, reproduccion de video, y busqueda de video por fecha y hora.

Vcam – Convierta su dispositivo movil en una camara
La aplicacion movil Vcam puede convertir su dispositivo movil en una camara en red. Con la aplicacion movil Vcam, puede grabar a su alrededor en cualquier momento y volcarlo a su Turbo NAS. La solucion Vcam proporciona una gran forma de implementar un sistema de vigilancia domestica sin necesidad de adquirir costosas camaras IP.
