Qfiling
Organización de archivos más sencilla
Qfiling automatiza la organización de archivos. Lo único que tiene que hacer es clasificar sus archivos, establecer una programación y Qfiling hará el resto. ¡Es fácil, inteligente y eficaz!
Cómo funciona Qfiling
Al utilizar el NAS de QNAP como almacenamiento de archivos centralizado, la capacidad de organizar de forma eficaz los archivos es un principio fundamental para la gestión y el uso diario. Pero cuando existe una gran cantidad de archivos distribuidos en varias carpetas, resulta más costoso, lento y frustrante clasificarlos y archivarlos. Con Qfiling, la organización de archivos ahora es automática y eficiente.
Cree sus reglas de Qfiling en 3 pasos
Qfiling proporciona una interfaz intuitiva para crear reglas de organización de archivos personalizadas. Simplemente use los filtros para encontrar los archivos que necesita, seleccione módulos de edición, elija un destino de archivo, configure la estructura de archivos y - ya está - ¡todo listo!
Paso 1
Qfiling proporciona varios filtros para determinar los archivos que quiere organizar, incluidos el nombre del archivo, el tamaño del archivo, la fecha de modificación, etc. (varios criterios requieren la aplicación Qsirch).
Paso 2
Utilice los módulos de edición para automatizar las tareas de edición durante todo el proceso de organización de los archivos, incluida la transcodificación de vídeo, el cifrado y descifrado, la compresión, etc.
Paso 3
Qfiling incluye categorías para imágenes, vídeos, música, documentos y correos electrónicos. Tras la configuración (incluyendo la ruta de destino, la estructura de carpetas, etc.), los archivos de las carpetas seleccionadas se archivarán automáticamente en carpetas específicas según su categoría.
Organización de archivos y reciclaje inteligente
Seleccione la ruta de origen y utilice los criterios de filtro (como palabras clave del nombre del archivo, del tamaño del archivo, de la fecha de modificación, etc.) para mover los archivos filtrados a la Papelera de reciclaje (algunos criterios requieren la aplicación Qsirch).
Programe o establezca tareas en tiempo real
- Una sola vez: Procesa de forma inmediata la tarea de archivado sin ninguna repetición.
- Programado: Establezca horarios de archivo por hora, por día, semana o mes. Qfiling procesará automáticamente las tareas de archivado en segundo plano.
- Tiempo real: Cuando se detecten archivos en la carpeta de origen, Qfiling ejecutará de forma inmediata las tareas de archivado necesarias.

Transferencia flexible de archivos
Qfiling no solo funciona en el NAS local, sino que también llega a dispositivos de almacenamiento externo, NAS remotos y espacios de almacenamiento montados en la nube (utilizando HybridMount). Solo las categorías seleccionadas serán respaldadas / movidas al destino.

Admite las aplicaciones Qsirch y QuMagie para archivar correctamente los documentos
Fácil ampliación de almacenamiento con VJBOD
VJBOD le permite ampliar de manera flexible el espacio de almacenamiento de un NAS utilizando el almacenamiento no utilizado de otro NAS QNAP. Este método de ampliación único proporciona una forma sencilla de garantizar el espacio suficiente al transferir archivos desde varios dispositivos.

Use Qfiling ahora para obtener estas ventajas
Consiga ahora Qfiling
Requisitos del sistema Qfiling 3: QTS 4.4.2 (o posterior) Se recomiendan al menos 4 GB de RAM para un rendimiento óptimo.
Planes de licencia
Actualice Qfiling a la versión 3.0.1 para disfrutar del plan Lite actualizado.