Container Station
Solución de virtualización ligera de aplicaciones y sistema operativo basado en Linux®
QNAP Container Station integra de forma exclusiva las tecnologías de virtualización ligera Kata, LXD y Docker®, lo que le permite utilizar múltiples sistemas Linux® aislados en un NAS de QNAP, así como aplicaciones descargadas del Docker® Hub/LXD Image Server Registry integrado.
Un socio oficial de Docker ®: El NAS de QNAP es perfecto para ejecutar contenedores
Se prevé que el mercado de administración de contenedores alcance casi los 1000 millones de dólares en 2024. La solución de contenedores de QNAP aprovecha el avanzado hardware del NAS de QNAP para implementar la mejor ejecución de contenedores Docker® y entorno de almacenamiento, a la vez que garantiza la seguridad y la disponibilidad de los datos.
Incluyendo contenedores Kata, LXD y Docker®
LXD admite la virtualización a nivel de sistema operativo para sistemas operativos basados en Linux®, mientras que Docker® y Kata son ideales para fines de virtualización de aplicaciones. Aunque la mayoría de NAS del mercado solo admiten los contenedores Docker®, QNAP es la única marca de NAS del mercado que admite Kata, LXD y Docker®, por lo que es la mejor opción para soluciones de virtualización completas.
La nueva interfaz de usuario
Container Station 3.0
La interfaz de usuario optimizada le permite ejecutar contenedores con una mayor eficiencia y flexibilidad.
Implemente un entorno de simulación K3s con un NAS de QNAP
Según Gartner, el 85% de las organizaciones de todo el mundo contarán con aplicaciones en contenedores en su entorno operativo en 2025. Dado el aumento de la popularidad de los contenedores y el creciente número de aplicaciones implementadas, el NAS de QNAP puede ayudarle a implementar Kubernetes (K3s) de un solo nodo para probar antes de pasar a la nube. Este servicio no solo es gratuito, sino que ofrece un hardware más avanzado.
Nota: K3s está disponible en QTS 4.5.4 (o posterior), QuTScloud 4.5.7 (o posterior) y QuTS hero h5.0.1 (o posterior)

Inicie su Container Station con una configuración de un solo clic
La configuración de Container Station es rápida y fácil: se detecta automáticamente la configuración y se puede realizar la instalación con un solo clic. Para usar aplicaciones de contenedores, basta con hacer clic en el botón “Crear”.
Más información: Cómo ejecutar instancias de contenedor LXD en Container Station
-
Vaya a la función de búsqueda en "Crear" para buscar directamente los contenedores como "Ubuntu",
-
Seleccione las categorías de contenedor de "Docker Hub" o "LXD Image Server" a continuación para ver todas las listas de contenedores.
-
Empiece a crear un nuevo contenedor.

Vaya a la función de búsqueda en "Crear" para buscar directamente los contenedores como "Ubuntu",

Seleccione las categorías de contenedor de "Docker Hub" o "LXD Image Server" a continuación para ver todas las listas de contenedores.

Empiece a crear un nuevo contenedor.
Completas funciones de administración
Implementación rápida y de bajo coste para distintos escenarios de aplicación
Hay más de 100.000 aplicaciones disponibles en el Docker® Hub/LXD/Kata Image Server Registry integrado. Elija entre bases de datos, servidores web, lenguajes de programación y completas suites de desarrollo e instálelos con la misma facilidad que una aplicación en un smartphone. Si lo prefiere, puede usar un contenedor Linux® para ejecutar múltiples aplicaciones. Todas estas posibilidades hacen que Container Station resulte ideal para responder a las necesidades de distintos sectores, desarrolladores y comunidad Linux®.

Un enfoque híbrido de la virtualización.
Virtualization Station y Container Station de QNAP presentan, de forma conjunta, un enfoque híbrido de la virtualización. Independientemente de cuáles sean sus necesidades de virtualización, puede confiar en QNAP para ofrecer una completa gama de compatibilidad con la virtualización.
VM, Kata, LXD y Docker®: puede que los necesite todos
En muchos casos, el uso de una máquina virtual es la solución de implementación ideal para sistemas con recursos fijos. Últimamente, LXD y Docker® han crecido hasta convertirse en la mejor opción para que los administradores implementen sistemas operativos extremadamente ligeros. Entretanto, Kata resulta ideal tanto para empresas como para usuarios personales que buscan una seguridad mejorada. Con un creciente nivel de sofisticación y selección, la personalización de su estrategia de virtualización para que se adapte a sus necesidades se ha vuelto mucho más sencilla.
