¿Cómo debe usar QNAP Qfinder Pro para ampliar la capacidad o conectarse a sus carpetas compartidas?


Última fecha de modificación: 2020-09-17

"Convierta su PC para usar el volumen de forma más flexible"

Introducción

Muchos usuarios de su hogar y oficina tiene dificultades a la hora de ampliar la capacidad o conectar sus PC al almacenamiento NAS. Es muy sencillo. Cuando se instala la versión para Windows de QNAP Qfinder Pro, puede iniciar sesión en el NAS y planificar el almacenamiento para utilizar el PC. Incluso un usuario que no tenga conocimientos técnicos puede crear fácilmente espacio de almacenamiento en red de gran capacidad. Por ejemplo, una vez que un usuario ha iniciado sesión en el NAS mediante QNAP Qfinder Pro, puede crear rápidamente una unidad de red y cargar de mismo modo una gran cantidad de fotos en el NAS, o conectar un disco virtual (conexión iSCSI) al PC para conseguir un poco más de espacio de almacenamiento.

Instalar QNAP Qfinder Pro

Descargue QNAP Qfinder Pro del sitio web oficial de QNAP (www.qnap.com). Instale el software en su PC.

Inicie sesión en su NAS

Abra QNAP Qfinder Pro y seleccione su NAS de la lista. Haga clic en la pestaña [Conectar] en la parte superior y, a continuación, en el menú desplegable, seleccione [Conectar y usar almacenamiento] para iniciar sesión en el NAS con el nombre de usuario y la contraseña del administrador.

Asignar unidad de red

¿Le gustaría tener un recurso compartido específico para almacenar y acceder a sus datos de gran valor? Puede crear fácilmente un recurso compartido NAS y asignarlo como una unidad de red para compartir y almacenar archivos sin tener que abrir la página de administración del NAS. Haga clic en [Crear una unidad de red] para crear una unidad compartida NAS y poder acceder a ella de forma inmediata al hacer doble clic en el acceso directo de la unidad compartida.

Crear un disco virtual (iSCSI)

Para una persona que quiera crear una IP-SAN para una oficina de pequeño tamaño, Con Conectar y usar se puede configurar iSCSI de una forma muy sencilla. En solo unos pocos pasos, puede crear con facilidad un almacenamiento iSCSI rápido y económico. Haga clic en [Crear un disco virtual] para crear un disco virtual iSCSI y ampliar de forma inmediata el volumen del PC, ya que el disco virtual que ha creado aparecerá como otro disco de almacenamiento al que se puede acceder en el PC.

¿Le ha resultado útil este artículo?

El 48% de las personas piensa que ayuda.
Gracias por sus comentarios.

Díganos cómo podemos mejorar este artículo:

Si desea enviarnos más comentarios, inclúyalos a continuación.

Elija especificación

      Mostrar más Mostrar menos

      Este portal en otros países / regiones:

      open menu
      back to top