Solución
Las principales preocupaciones de Marco son la seguridad y la velocidad de los datos, y el TVS-872XT de QNAP responde perfectamente a estas necesidades. Con dos puertos Thunderbolt™ 3, un puerto 10GbE y dos ranuras PCIe independientes que permiten la instalación de tarjetas SSD M.2, el TVS-872XT cuenta con un potencial inmenso para acelerar la edición multimedia. Con sus 8 bandejas para unidades intercambiables en caliente, el TVS-872XT ofrece unas configuraciones RAID que protegen los datos y ofrecen un amplio potencial de almacenamiento. Este modelo es la mejor solución para fotógrafos que valoran su tiempo como él.
Resultado
Con un rendimiento de hasta 1230 MB/s utilizando Thunderbolt 3 y 1132 MB/s gracias a la conectividad de 10GbE con cifrado, el TVS-872XT de QNAP ahorra mucho tiempo a Marco. Marco nunca había pensado que un NAS le permitiría editar en tiempo real vídeos 4K y grandes archivos PSD. Además, el TVS-872XT almacena automáticamente los archivos en los que está trabajando en la caché de una rápida SSD para, una vez completada la edición, guardarlos en unidades de disco duro de gran capacidad. Y en su opinión, solo esta función ya cambia las cosas radicalmente.
Y añadía: "Estoy convencido de que el NAS de QNAP tendrá un papel importante en el crecimiento de mi empresa. Dado que el tiempo es oro y este nuevo sistema me facilita y acelera mucho las cosas, ahora puedo centrarme en otros proyectos importantes y desarrollar nuevas ideas sin tener que perder demasiado tiempo en transferir manualmente mis datos a otras unidades de disco duro como hacía antes. Además, el hecho de saber que puedo usar unidades de expansión para ampliar el espacio de almacenamiento en caso de quedarme sin espacio hace que sea una solución de almacenamiento a largo plazo perfecta para mi negocio”.