Solución
En el pasado, Bilderbunker había utilizado productos similares pero tenía inquietudes con respecto a los problemas de seguridad y a la carencia de funciones. Después de escuchar acerca de QNAP de boca en boca, Bilderbunker decidió adoptar el QNAP TVS-871T. Equipado con un procesador Intel® Core™ i5/i7 de núcleo cuádruple y 16 GB en RAM, el QNAP TVS-871T es la primera solución Thunderbolt™ triple en el mundo, que incluye DAS, NAS y SAN iSCSI, además de proveer el rendimiento, el ancho de banda y la conectividad para revoluciónar la infraestructura de TI de las pequeñas y medianas empresas.
-
Conectividad Thunderbolt
Los archivos video 4K son enormes y requieren porciones del ancho de banda para transferirlos y editarlos. Con 20 Gb/s de banda ancha (veinte veces más que las redes Ethernet normales), estos archivos se copian con una rapidez increible.
-
Copia en USB con un solo paso
Las imágenes nuevas pueden importarse de forma instantánea al NAS sólo conectando las cámaras al puerto USB del panel frontal y oprimiendo el botón copiar.
-
Transcodificación en línea
Aunque 4K es la resolución meta para la mayoría de los proyectos de Bilderbunker, la capacidad para transcodificar estos videos a 1080p y otras resoluciones les permite tener fácil acceso a la vista psrevia en una amplia gama de dispositivos, como PC, Smart TV y smartphones.
-
Busqueda de archivos casi instantánea
Cuando se importan grabaciones y archivos multimedia antiguos, algunos de estos archivos pueden ser difíciles de localizar, ya que pueden no haberse organizado o guardado de una manera fácil de encontrar. Con Qsirch, el motor de búsqueda patentada de QNAP, estos archivos se pueden encontrar fácilmente en base a palabras clave, metadatos, fecha/hora, u otros criterios.
-
Otra conectividad
Junto con sus dos puertos Thunderbolt 2, el TVS-871T también ofrece una amplia gama de opciones de conectividad para las redes y para los dispositivos USB. Cuenta con dos puertos de 10 GbE para redes de alta velocidad, cuatro puertos de 1 GbE para redes convencionales y cinco puertos USB (3 de 3.0 y 2 de 2.0) para conectar los dispositivos y unidades de almacenamiento adicionales.
Beneficios
El QNAP TVS-871T fue capaz de aumentar la productividad de Bilderbunker en un 40%. Tuvieron la posibilidad de procesar imágenes con mayor eficiencia, reducir sus tiempos de entrega y proveer contenido a sus clientes con más rapidez. La facilidad de uso del TVS-871T también los liberó del tedio de manejar sus datos y les permitió dedicar todos sus esfuerzos a la creación de contenidos. Con un TVS-871T en el corazón de su infraestructura de TI, Bilderbunker cuenta con una base sólida para hacer crecer su negocio y continuar proveyendo contenido de alta calidad.