Varias posibilidades de instalación para ampliar el potencial de almacenamiento NAS

HybridMount puede instalar el almacenamiento desde varias fuentes, incluido el almacenamiento en la nube y los servidores remotos. Con las diversas posibilidades de montaje puede ampliar de manera flexible la capacidad de un NAS de QNAP (u otros dispositivos QNAP compatibles), a la vez que ofrecen administración centralizada de archivos en el NAS, almacenamiento en la nube y dispositivos remotos con una interfaz individual.

  • Montaje en una nube pública

    Integre NAS con los servicios en la nube más populares. También son compatibles las puertas de enlace de almacenamiento en la nube para permitir el acceso de baja latencia a la nube con almacenamiento en caché local.

  • Montaje de dispositivos en las instalaciones de forma remota

    Instale un servidor de archivos o NAS remoto y habilite el acceso compartido a las carpetas montadas para disfrutar de un uso compartido de archivos y una colaboración óptimos en lugares de trabajo entre emplazamientos.

Fácil, conveniente y flexible. Administración de archivos centralizada.

Implementar un almacenamiento en la nube híbrida flexible y seguro nunca han sido más sencillo con HybridMount. Instale el almacenamiento en la nube o los servidores remotos según los necesite para poder administrar el almacenamiento de archivos, la copia de seguridad y la restauración desde una interfaz individual.

  • Montaje en una nube pública

    • Modo de unidad de red

      ¡Instale el almacenamiento en la nube pública en un NAS como unidad de red y podrá disfrutar de un número de conexiones ilimitado! También se puede acceder a archivos de múltiples nubes a través de File Station o la aplicación móvil Qfile para que su trabajo sea más productivo.

    • Modo de pasarelas de almacenamiento en la nube basada en archivos

      Con SMB, AFP, NFS, FTP y WebDAV puede acceder a archivos basados en la nube como si estuvieran almacenados a nivel local y habilitar el acceso de baja latencia a datos de uso frecuente con almacenamiento en caché local, que es perfecto para servidores de archivos, colaboración en línea y análisis de los datos a nivel de archivo.

  • Instalación del servidor de archivos remoto

    • Modo de unidad de red

      Instale dispositivos remotos (NAS o servidores de archivos) con CIFS/SMB, FTP/FTPS, NFS, o WebDAV para acceder a los datos de forma centralizada. También se pueden configurar las carpetas remotas instaladas con CIFS/SMB y NFS como carpetas compartidas NAS a nivel local, para que los usuarios del NAS con permisos puedan abrir/editar rápidamente archivos remotos y administrarlos con File Station y la aplicación móvil Qfile.

Ofrece compatibilidad con los principales servicios de almacenamiento en la nube

HybridMount es compatible con diversos almacenamientos en la nube (incluido el almacenamiento de archivos y el almacenamiento de objetos), además del almacenamiento de objetos compatible con S3 y el almacenamiento en la nube compatible con WebDAV, para que pueda asignar almacenamientos en la nube que no son compatibles de forma nativa a su NAS y, de ese modo, poder implementar entornos de nube múltiple de forma más flexible.

HybridMount
Modos de montaje en la nube
Montaje de unidad de red Pasarela de almacenamiento en la nube
Velocidad de acceso Según la conexión de red que tenga El almacenamiento en caché local permite el acceso de baja latencia
Accesible en File Station
Accesible a través de SMB/NFS/AFP No
Gestione sus archivos basados en la nube con las aplicaciones de App Center No
Gestión de autorizaciones de usuarios a nivel local No
Número de conexiones compatibles* Ilimitada Dos conexiones gratuitas
(ampliable si compra licencias adicionales)

*El número real de conexiones lo limitan los recursos del sistema NAS disponibles.

Funciones clave de las puertas de enlace de almacenamiento en la nube HybridMount

  • Almacenamiento en caché inteligente

    Guarde archivos en el espacio de caché de HybridMount en NAS para ofrecer velocidades de acceso cercanas a LAN a archivos a los que se accedió recientemente.

    Amazon Drive y ShareFile no son compatibles con el almacenamiento en caché local.

  • Flujos de trabajo integrados

    Los usuarios y las aplicaciones de PC pueden acceder fácilmente a los archivos basados en la nube con los protocolos SMB, AFP, NFS, FTP, WebDAV y S3.

  • Transmisión cifrada

    El cifrado SSL garantiza que la información confidencial se pueda transmitir de forma segura a través de Internet.

  • Compartir acceso local

    Cuando varios usuarios locales (individuos o grupos autorizados) acceden a los datos de la nube, los propios archivos de la nube solo se descargan una vez, con lo que puede ahorrar en ancho de banda y en gasto relacionados.

  • Sincronización multipunto

    Los equipos que trabajan desde distintos emplazamientos pueden acceder, sincronizar y compartir archivos basados en la nube con HybridMount sin estar limitados por la red de área local.

  • App Center

    Los archivos basados en la nube pueden aprovechar las aplicaciones en el App Center para una administración y navegación prácticas.

Archivos basados en la nube con las aplicaciones de NAS

Más información: Administración de archivos integral, Centro multimedia todo en uno

  • Administración de archivos

    Utilice Qfiling para automatizar la organización de archivos en plataformas en la nube; Qsirch para buscar archivos de texto completo de archivos en la nube.

  • Aplicaciones multimedia

    Disfrute de archivos multimedia basados en la nube con QuMagie Gestión de fotografías con tecnología de IA y CAYIN MediaSign Player.

  • Herramientas de edición

    Edite archivos basados en la nube con herramientas como OCR Converter y Text Editor.

Características principales del soporte de unidad de red HybridMount

Instale carpetas desde dispositivos remotos en su NAS local y acceda a archivos remotos como si estuviera accediendo a archivos en el NAS local.

  • Múltiples protocolos de montaje

    Instale dispositivos remotos con los protocolos CIFS/SMB, NFS, FTP/FTPS o WebDAV para poder acceder de forma sencilla a los archivos.

  • Compartir acceso local

    Las carpetas remotas que se instalan a través de CIFS/SMB y NFS se pueden configurar como carpetas compartidas locales, de modo que los usuarios del NAS pueden acceder a las carpetas remotas montadas en base a los derechos de acceso local (anteriormente solo podían acceder los administradores del NAS)

Elija su solución de nube híbrida de QNAP

Además del servicio de pasarela basado en archivos HybridMount, el NAS de QNAP también admite el servicio de pasarela basado en bloques VJBOD Cloud para responder de forma óptima a sus necesidades en diferentes casos de uso.

Elija especificación

      Mostrar más Mostrar menos

      Este portal en otros países / regiones:

      open menu
      back to top