Solución de NAS de poca profundidad de QNAP
Mayor ahorro de espacio para una mejor implementación
¡Ahora hay una mejor forma de implementar un NAS de montaje en rack! QNAP ofrece una amplia gama de NAS de poca profundidad con carcasas de poca profundidad para ahorrar espacio. Se pueden implementar de forma flexible en oficinas, fábricas, salas multimedia, vehículos OB o pequeñas salas de servidores para reducir significativamente los costes de implementación y aumentar la eficiencia de administración.
Tendencias ligeras: NAS de poca profundidad para pequeños racks de AV
Los NAS de montaje en rack tradicionales están diseñados para racks de servidores con una profundidad de entre 400 mm y 800 mm. También requieren un mayor espacio en la sala de servidores, mantenimiento a largo plazo y costes de envío. Los nuevos NAS de poca profundidad tienen una carcasa de menor longitud que permite una implementación más flexible.
¿Por qué elegir la solución de poca profundidad de QNAP?
QNAP ofrece una solución integral de poca profundidad que incluye un NAS completo, una caja JBOD y líneas de producto de kits de rieles deslizantes cortos.

Perfecto para entornos en el perímetro con poco espacio
Adquiera los racks poco profundos adecuados
El NAS de poca profundidad de QNAP es perfecto para racks o armarios que cumplan el estándar EIA-310-D para racks de 19". También puede consultar los racks poco profundos recomendados de QNAP para nuestros NAS de poca profundidad.
Descubra más NAS de poca profundidad de QNAP
Los rieles deslizantes cortos NO son compatibles con los modelos antiguos de NAS de poca profundidad, que NO están en el selector de productos de QNAP.