Mejore su rendimiento con una tarjeta de expansión QM2

Instale una unidad SSD NVMe M.2 en su sobremesa/servidor utilizando una tarjeta PCIe QM2 de QNAP

Si no dispone de unidades SSD NVMe M.2 en su equipo de sobremesa/servidor, se está perdiendo las ventajas de unos extraordinarios tiempos de acceso y un alto nivel de rendimiento. La tarjeta de expansión PCIe QM2 de QNAP le permite añadir fácilmente SSD M.2 a su sobremesa/servidor para disfrutar de sus muchas ventajas. Las tarjetas QM2 son ideales para jugadores de videojuegos (gamers), editores de vídeo y usuarios que buscan actualizar un antiguo equipo de sobremesa.

Más información: Tarjeta de expansión QM2

¿Por qué son tan populares las SSD NVMe M.2?

Las SSD NVMe M.2 ofrecen una latencia significativamente menor y un rendimiento mayor que las SSD SATA y, sobre todo, que las unidades de disco duro. Dado que el mercado de las SSD NVMe M.2 no deja de crecer con opciones cada vez más baratas y de mayor capacidad, éste es el mejor momento para mejorar su ordenador de sobremesa/servidor.


Origen de datos: Informes de investigación de memoria flash NAND de TrendForce (actualizado en mayo de 2020)

Los envíos de SSD NVMe han aumentado sustancialmente

SSD empresariales: capacidad enviada por interfaz

Disfrute de un completo rendimiento del sistema mejorado

La forma más sencilla de mejorar el rendimiento de todo el sistema consiste en mejorar el rendimiento del almacenamiento de su sobremesa. Si su placa base no tiene ranuras para SSD NVMe M.2 vacías (o bien están todas ocupadas), la tarjeta QM2 ofrece una forma sencilla de utilizar una ranura PCIe sin usar para mejorar el rendimiento del almacenamiento de su sobremesa.

Escenarios

Videojuegos

Mejore su experiencia de juego de PC

Los juegos de ordenador modernos son cada vez más grandes y tardan más en cargarse. Al instalar sus juegos en una SSD NVMe M.2, podrá mejorar espectacularmente su experiencia de juego con un rendimiento de escritura secuencial de hasta 5000+MB/s y un rendimiento de lectura secuencial de hasta 2000+MB/s, lo que ofrece una velocidad 25 veces más rápida que las unidades de disco duro y le permitirá disfrutar de una carga ultrarrápida y de un modo de juego más fluido.

Edición de imágenes y vídeo

Aumente su eficacia de trabajo cuando utilice múltiples aplicaciones

Los vídeos e imágenes en alta resolución ocupan una enorme cantidad de espacio y necesitan un almacenamiento rápido para cargarse de forma fluida en las aplicaciones de edición. Al guardar su contenido en una SSD NVMe M.2, verá cómo se reduce considerablemente el tiempo para abrir archivos y podrá ejecutar mucho más rápido múltiples aplicaciones de edición al mismo tiempo.

Actualizar ordenadores de sobremesa antiguos con SSD NVMe M.2

Si desea instalar SSD NVMe M.2 en su sobremesa, pero tiene una placa base antigua que no tiene ranuras SSD NVMe M.2, puede usar una tarjeta QM2 para instalar las unidades a través de PCIe. Esto le permitirá mejorar la velocidad y los tiempos de reacción de su sobremesa sin necesidad de adquirir un sistema completamente nuevo.

Elija especificación

      Mostrar más Mostrar menos

      Este portal en otros países / regiones:

      open menu
      back to top