IronWolf Health Management Logo
IronWolf Health Management
Potencie su NAS QNAP con IronWolf Health Management de Seagate

IronWolf Health Management (IHM) de Seagate® (disponible en determinados NAS QNAP) ayuda a proteger continuamente la confidencialidad de sus datos. Al utilizar las unidades de disco duro compatibles con IronWolf™ o IronWolf Pro, se mejora la fiabilidad general del sistema al ofrecer a los usuarios opciones viables de prevención, intervención y recuperación.

  • Prevención

    IHM supervisa el entorno de su sistema y proporciona medidas de prevención adecuadas para proteger sus datos.

  • Intervención

    Evite la pérdida catastrófica de datos al permitir que IronWolf Health Management analice cientos de parámetros y recomiende copias de seguridad si es necesario.

  • Recuperación

    Si se produce un error, dispone de acceso al Servicio de rescate para recuperar datos de IHM (2 años de servicio técnico incluido con IronWolf Pro). IHM ofrece un fácil acceso al Servicio de rescate para recuperar datos de IHM a través de QNAP NAS.

Mensajes importantes a primera vista

IronWolf Health Management conserva registros de estado, como por ejemplo la temperatura, los golpes, las vibraciones, las conexiones intermitentes y la integridad de la señal. Puede comprobar la información de la unidad, el estado y la cobertura del Plan de Rescate, todo en la misma ventana, para mayor tranquilidad.

Lleve a cabo el análisis diario programado para garantizar la mayor disponibilidad

IHM cuenta con algoritmos flexibles que controlan los parámetros importantes del disco y el buen estado relacionados con la transferencia de datos, el rendimiento, la legibilidad, la escritura y la fiabilidad general. Puede programar un análisis diario para que sus unidades IronWolf/IronWolf Pro comprueben sus estados. Los informes se guardan en la carpeta compartida específica para poder revisarlos y examinarlos posteriormente.

Comparación IHM y S.M.A.R.T.


S.M.A.R.T. IronWolf Health Management
Supervisa 20 parámetros de la unidad Supervisa más de 200 parámetros de la unidad que pueden influir en el buen estado de la unidad
Informa sobre el estado de Paso o Fallo Notifica a los usuarios de posibles medidas de prevención e intervención antes de que falle un evento, lo que reduce la posibilidad de un fallo catastrófico y la consiguiente pérdida de datos
Informa sobre el impacto final en las unidades al supervisar 20 parámetros de la unidad con umbrales fijos Informa sobre el impacto final a la unidad y comunica el modo de fallo a través del código de salida (para que el Servicio de atención al cliente de Seagate lo tenga en cuenta)
No dispone de memoria de las tendencias pasadas de los umbrales que se superan Mantiene una ventana móvil de datos paramétricos para analizar las tendencias y evaluar el impacto de las tensiones externas sobre la duración de la unidad

Requisitos del sistema NAS

Arquitectura de CPU

Basado en x86 o basado en ARM (64 bits)

Versión de QTS

4.3.5 (o posterior)

Versión de QuTS hero

h 4.5.0 (o posterior)

*Consulte la especificación de producto del NAS para obtener más información.

*Es posible que cada versión de Ironwolf Health Management (IHM) admita unos modelos distintos de unidad de disco duro Ironwolf™.

Elija especificación

      Mostrar más Mostrar menos

      Este portal en otros países / regiones:

      open menu
      back to top