Solución
El QNAP TS-531X destacaba como una solución de NAS ideal y rentable. Con un procesador Annapurna Labs Alpine AL-341 de cuatro núcleos a 1,4 GHz de Amazon® y 2 GB/8 GB de RAM DDR3 (actualizable a 16 GB), el TS-531X es un potente NAS empresarial de 5 bahías que incluye dos puertos SFP+ 10GbE integrados. El TS-531X incluye también un potente motor de cifrado acelerado por hardware que duplica el rendimiento de la transferencia de archivos cifrados, garantizando la seguridad sin comprometer el rendimiento.
-
Conectividad 10GbE para una rápida transferencia de archivos
El TS-531X es totalmente compatible con entornos de red 10GbE para permitir el uso de aplicaciones que requieren IOPS como virtualización y bases de datos. Con dos puertos SFP+ 10GbE integrados, el TS-531X ofrece un rendimiento ultrarrápido para acelerar la transferencia de archivos y copia de seguridad de archivos de bases de datos y máquinas virtuales.
-
Sincronización de archivos con Qsync
Qsync permite una sincronización de archivos eficaz entre el TS-531X y los dispositivos conectados. Los archivos cargados al TS-531X se sincronizarán con otros dispositivos conectados, garantizando que siempre se puede acceder a las versiones más actualizadas desde todos los dispositivos.
-
Almacenamiento ampliable
El TS-531X se puede ampliar conectando una caja de expansión UX-800P/ UX-500P. También es compatible con QNAP VJBOD (Virtual JBOD), que permite a los usuarios para ampliar la capacidad de almacenamiento del NAS utilizando espacio de almacenamiento sin usar de otro NAS de QNAP.
Beneficios
Todo el personal de TI del Ayuntamiento de Pleszew estaba de acuerdo en que el TS-531X era una opción razonablemente económica. Dado que se trata de una solución de NAS versátil, el TS-531X respondía a sus necesidades de conectividad 10GbE, virtualización, copia de seguridad y ampliación del almacenamiento. Tras beneficiarse de esta solución, su productividad ha aumentado notablemente. "El QNAP TS-531X ha ayudado a optimizar nuestro proceso de copia de seguridad, haciendo que sea más eficiente que nunca. Gracias a Qsync, ya no tengo que preocuparme de las copias de seguridad", afirmaba Michał Stempniewicz, Director de TI del Ayuntamiento de Pleszew.