QTS 4.2 Seguridad
La verificación en 2
pasos fortalece la seguridad
La verificación en 2 pasos agrega una capa de seguridad principal a los datos de su NAS. Cuando se activa, cualquier persona que se conecte a QTS necesita ingresar un código de verificación único después de su nombre de usuario y contraseña. Para obtener el código de verificación, debe instalarse una aplicación de autenticación (como Google Authenticator para Android/iOS o Authenticator para Windows Phone) en el dispositivo móvil del usuario. Esto garantiza que sólo los usuarios autorizados tengan acceso a los datos de su NAS.

Proteja las carpetas compartidas
con el cifrado AES de 256 bits
Además del cifrado basado en el volumen, ahora puede proteger las carpetas compartidas con el cifrado AES de 256 bits. Se requiere una clave o contraseña de seguridad para acceder a los datos de la carpeta compartida, con lo cual se evita el acceso no autorizado y las violaciones de los datos.
* El cifrado de la carpeta sólo es compatible con todos los modelos x86.

Reciba alertas móviles a cualquier hora
La recepción de notificaciones de su NAS cuando ocurre una advertencia o error ayuda a los usuarios a reaccionar al instante para garantizar la seguridad de los datos. Con QTS 4.2, puede activar el servicio Push para obtener notificaciones de primera mano con la aplicación móvil Qmanager. También puede configurar los tipos de eventos del sistema con los cuales se enviarán notificaciones de alerta en caso de advertencias o errores.
Más información: Qmanager

Seguridad mejorada para el
servidor VPN por medio de L2TP/IPsec
Con el QTS 4.2 su NAS puede ser un servidor VPN compatible con L2TP/IPsec, el cual le permite acceder con seguridad a los datos compartidos dentro de la red local privada. En especial es útil para que los usuarios empresariales tengan acceso remoto a los recursos confidenciales de la compañía cuando están de viaje.
