Sala de prensa de QNAP
Manténgase al día de las últimas noticias y premios de QNAP y póngase en contacto con nuestro equipo
QNAP deja de ofrecer asistencia técnica para Surveillance Station y QVR Face Link, y se centra en el desarrollo de soluciones de vigilancia inteligentes de próxima generación

Taipei, Taiwán, 27 de Junio de 2024 - QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy que a partir del 1 de julio de 2024 Surveillance Station y QVR Face Link dejarán de estar disponibles en el App Center. A partir de ese día, cesarán también las actualizaciones de software y la asistencia técnica de Surveillance Station y QVR Face Link. Este cese permitirá que se dediquen recursos adicionales al desarrollo de soluciones de vigilancia inteligentes de última generación.
Notas
- Surveillance Station y QVR Face Link pueden seguir utilizándose si se descargaron antes del 1 de julio de 2024. Para mayor seguridad, solo debería utilizarse en entorno de intranet.
- Alternativas recomendadas:
Para lograr soluciones de vigilancia optimizadas, los usuarios de Surveillance Station pueden optar por usar QVR Elite y los usuarios de QVR Face Link pueden empezar a utilizar QVR Face Insight.
Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de QNAP.
Acerca de QNAP
QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a "Quality Network Appliance Provider" (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.