
Solución QuWAN con QVPN
Implementar un Servidor QVPN a través de la nube
QuWAN simplifica considerablemente la configuración de una VPN. Desde el organizador de nube, puede implementar y administrar de forma centralizada múltiples servidores QVPN en dispositivos QNAP y clientes QVPN en ordenadores o dispositivos móviles al mismo tiempo, lo que facilita mucho la implementación de la VPN.
Ajuste fácilmente la configuración de QVPN desde la nube
Conecte automáticamente dispositivos multisede a una Mesh VPN con QuWAN Orchestrator
En contraste con una VPN de sede a sede normal, QuWAN establece una Mesh VPN automática para librarle de la tediosa tarea de configurar manualmente la ruta de VPN. QuWAN admite la implementación de un Servidor QVPN en dispositivos QNAP u otros dispositivos con la plataforma VMware ESXi v7.0 y clientes QVPN en dispositivos móviles utilizando una única plataforma de nube. QuWAN Orchestrator ayuda a los administradores de TI a configurar fácilmente una VPN QBelt en dispositivos móviles de forma individual o a través de la nube. La información de la conexión VPN se puede enviar a los dispositivos móviles para evitar que se filtre la información de la IP del dispositivo, lo que garantiza un aprovisionamiento sin contacto (ZTP).
Cómodo inicio de sesión con una única cuenta de usuario a la VPN
QuWAN admite el Servidor de autenticación y SAML SSO para permitir a los usuarios unirse a la VPN iniciando sesión de manera cómoda y sencilla con un único correo electrónico empresarial. El personal de TI también puede usar la autenticación existente para dar acceso a la VPN y supervisar a cientos de usuarios de VPN.
Uso de Google Workspace Admin para SAML SSO Utilice Microsoft Entra ID para SAML SSO