El mejor almacenamiento para contenido multimedia

Almacene de forma segura sus vídeos, fotos y música en un NAS de QNAP, un dispositivo en el que confían los creadores y que adoran las familias.

Haga más fotos. Disfrute de la organización.
Mejore con QNAP:
un almacenamiento que no ralentiza nunca su creatividad.

El NAS que eligen los profesionales creativos

  • Fotógrafos

    Centralice su contenido multimedia y acceda a él en cualquier momento y lugar.

  • Creadores de contenido

    Cree un almacenamiento de alta capacidad y alta velocidad que funcione a la perfección con su equipo.

  • Usuarios domésticos

    Guarde fotos, vídeos y documentos y compártalos con sus familiares y amigos, exactamente igual que en una nube.

  • Estudios de cine

    Agilice la colaboración desde la grabación de escenas in situ hasta la posproducción.

¿Por qué QNAP?

El NAS de QNAP ofrece un almacenamiento centralizado, rápido y seguro que no solo ofrece capacidad. Funciones como el acceso remoto, la copia de seguridad y las herramientas de colaboración hacen que sea una solución más inteligente que las unidades tradicionales.

¿Por qué usar un NAS en lugar de unidades externas?

A diferencia de las unidades externas, un NAS ofrece un almacenamiento escalable y más grande al que se puede acceder desde múltiples dispositivos, sin necesidad de conectar ni transportar nada. Además, el NAS también funciona como su propia nube privada.

Funciona con una amplia gama de formatos de archivo,

plataformas

y dispositivos.

La accesibilidad es un valor fundamental de QNAP: no es necesario que cambie su forma de trabajar.

Qué puede hacer con QNAP

Acceder

Acceda de forma segura a los archivos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Compartir

Comparta archivos y carpetas grandes con un enlace.

Copia de seguridad y protección

Proteja sus datos con la copia de seguridad y la protección contra el ransomware integradas.

Álbumes de IA

Organice de forma inteligente sus fotos utilizando el reconocimiento facial y de objetos.

Sincronización y colaboración

Cree carpetas de equipo y colabore en tiempo real.

Expandir

Empiece con algo pequeño y amplíe a medida que crezcan sus necesidades de almacenamiento.

myQNAPcloud Storage

Obtenga un espacio de almacenamiento en la nube especialmente diseñado para usuarios de QNAP.

Búsqueda

Encuentre archivos más rápido utilizando palabras clave, colores, marcas de cámara o incluso funciones basadas en IA como la búsqueda RAG.

Conecte todo su flujo de trabajo

Desde importar grabaciones hasta archivar proyectos completos, el NAS de QNAP admite todas las fases de su proceso creativo.

El NAS de QNAP en el centro de un flujo de trabajo creativo de cuatro pasos: 1. Cargue el contenido a través de una unidad asignada, una conexión directa o una tarjeta SD; 2. Edite utilizando Thunderbolt™, USB QuickAccess o una unidad asignada; 3. Haga copia de seguridad en la nube, en una unidad USB o en otro NAS; 4. Comparta con sus amigos, familiares, clientes o equipos.

Hardware de primer nivel, creatividad mejorada

El NAS de QNAP lleva integrado un hardware de primer nivel que define el estándar en la industria de los NAS. Desde modelos básicos con puertos 2,5GbE hasta modelos de gama alta compatibles con 10GbE y 25GbE (integrada o actualizable), QNAP ofrece una conectividad excepcional. Algunos modelos incluyen también puertos Thunderbolt™ para una transferencia de datos ultrarrápida. También encontrará puertos USB Tipo-A y Tipo-C en el panel frontal o posterior para poder conectar dispositivos de forma flexible. ¿Necesita exponer su trabajo? Simplemente muestre vídeos o imágenes 4K a través de la conexión HDMI™. ¿Desea expandir el sistema? Las ranuras PCIe le permiten añadir una funcionalidad extra y las ranuras M.2 admiten SSD NVMe para crear volúmenes de almacenamiento ultrarrápidos.

No todos los modelos admiten todas las funciones. Consulte las especificaciones del producto antes de la compra.

A los creadores les encanta QNAP

  • El NAS con IA de QNAP permite los flujos de trabajo del Estudio de fotografía de Shin Suzuki...

    - Shin Suzuki

  • El TVS-h1288X asegura que el sistema de almacenamiento de David esté preparado para el futuro de sus grabaciones, solucionando...

    - David Wall - Director de Denhef Digital

  • Gracias a la protección de los datos integrada, el rendimiento y la escalabilidad, el NAS de QNAP...

    - Henrik Matzen, cofundador de FIRSTLAPSE


Ahora mejore su flujo de trabajo creativo

¿Necesita ayuda para elegir el NAS correcto? Póngase en contacto con nosotros para realizar una consulta personalizada.

Preguntas frecuentes

Un NAS (Almacenamiento conectado en red) es un sistema de almacenamiento de archivos que consta de múltiples unidades de disco duro y se encuentra conectado en todo momento a la red. Los usuarios pueden acceder, sincronizar y compartir de forma remota los archivos almacenados en el NAS a través de navegadores web o aplicaciones móviles. Para empresas y usuarios domésticos, el NAS no solo cuenta con una gran seguridad, sino que también responde a las necesidades de la colaboración en equipo como las nubes públicas.

El NAS de QNAP admite configuraciones RAID como RAID 0, 1, 5, 6, 10, 50, 60 y discos de reserva global. Nuestra tecnología RAID se basa en Linux y no está patentada, así que no tiene que preocuparse de tener que pagar por recuperar sus datos de los proveedores del NAS.

Sí. Todas las páginas de gestión y administración del NAS de QNAP están basadas en web y diseñadas para el acceso desde múltiples plataformas, incluyendo Mac, Windows, iOS y Android. También puede montar carpetas compartidas del NAS en su ordenador utilizando el protocolo SMB, de forma que el acceso a los archivos del NAS es igual de cómodo que acceder a una unidad de disco duro local.

Sí, nuestros sistemas NAS son lo bastante potentes para permitirle editar archivos a través de la red. Sin embargo, siempre recomendamos a los usuarios que guarden una copia en la estación de trabajo local por si ocurre algo en la conexión entre el NAS y la estación de trabajo.

Puede sustituir fácilmente los discos duros más pequeños por unos más grandes, de uno en uno, después de que cada uno se reconstruya en línea. También puede adquirir unidades de expansión (que son más económicas) y expandir su almacenamiento sobre la marcha.

Siempre recomendamos adquirir unidades de disco duro diseñadas para el NAS. No recomendamos usar unidades de escritorio o unidades de vigilancia debido a que tienen velocidades de giro diferentes, lo que podría corromper la configuración RAID del NAS. Consulte siempre la Lista de compatibilidad de QNAP antes de comprar unidades para garantizar siempre un funcionamiento estable del NAS y la seguridad de los datos.

Elija especificación

      Mostrar más Mostrar menos

      Este portal en otros países / regiones:

      open menu
      back to top